WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
yoyijio
Posts:4
Joined:Tue Sep 17, 2013 9:50 am
Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 7:51 am

Bien ya que soy nuevo en esto de Battlefield bad company 2, no sé una guía exacta de como jugar online, no sé si he buscado bien o mal pero no encuentro una guía que concuerde con la fecha que estamos actualmente, si alguien pudiera pasarme el link en el cual esté todo lo necesario para jugar online el BC2?

Gracias de antemano

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 3:38 pm

Traducido del post original viewtopic.php?f=10&t=3

Estos son algunos requisitos necesarios para jugar:

Una conexión a Internet
Bed Companion 2 instalado
R11 (795.745) Patch instalada (descargar)
Una cuenta en estos foros (registro)
Última version del cliente (descarga)

Instrucciones:
Si no lo ha hecho, aplicar el parche R11 (795745) a su juego - alternativamente, puedes iniciar el juego desde BFBC2Updater.exe y dejar que el juego se actualice.
Asegúrese de NO usar / aplicar cr4cks ya que podrian dejar el juego inutilizable.
Después de asegurarse de que su juego está totalmente actualizado y listo para funcionar, descargue nuestro cliente haciendo clic en el enlace de arriba.
Una vez que lo haya descargado, abra el archivo (NexusBF.bXXX.zip) y extraer dinput8.dll en el directorio de juego, donde se encuentra BFBC2Game.exe.
luego sólo tiene que lanzar el juego usando el BFBC2Game.exe, iniciar sesión con tu cuenta del foro y empezar a jugar!

Si tienes algún problema y / o comentario no dude en publicarlo en los foros correspondientes.

Diviértete jugando!
Image

Mateo_Gallagher
Posts:1
Joined:Sat Sep 28, 2013 8:51 pm

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 4:14 pm

Una pregunta, debo poner el "Nombre de Usuario" (Mateo_Gallagher) o mi "Email" con el que me registre? Dentro del juego, claro.

PD: La actualizacion debe ser esa? Porque me tira otro update mas nuevo.

yoyijio
Posts:4
Joined:Tue Sep 17, 2013 9:50 am

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 6:39 pm

Bien muchas gracias por la respuesta rápida, hay un problema y es con el vínculo de descarga que me diste del parche, no deja descargarlo, al intentarlo me sale error en la web. Podrías otro link que no tenga problemas. Gracias

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 10:20 pm

yoyijio wrote:Bien muchas gracias por la respuesta rápida, hay un problema y es con el vínculo de descarga que me diste del parche, no deja descargarlo, al intentarlo me sale error en la web. Podrías otro link que no tenga problemas. Gracias


intenta ejecutando el BFBC2Updater.exe y el parche se bajara e instalara automaticamente
Image

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 10:22 pm

Mateo_Gallagher wrote:Una pregunta, debo poner el "Nombre de Usuario" (Mateo_Gallagher) o mi "Email" con el que me registre? Dentro del juego, claro.

PD: La actualizacion debe ser esa? Porque me tira otro update mas nuevo.


Debes poner el nombre con el que te registrarte en el foro no el email.

si el juego te orfrece una actualizacion masr reciente instalala, eso no afecta la funcionalidad.
Image

yoyijio
Posts:4
Joined:Tue Sep 17, 2013 9:50 am

Re: Ayuda, soy nuevo

Sun Sep 29, 2013 11:47 pm

muchísimas gracias, solucioné buscándolo en gamershell y de ahí lo descargué, y actualicé lo que faltaba, ya estoy jugando online.

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Ayuda, soy nuevo

Mon Sep 30, 2013 12:16 pm

un placer :)
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests