WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
LeoTheGamer
Posts:2
Joined:Fri May 16, 2014 9:38 pm
Error no puedo entrar!!!

Mon Oct 20, 2014 12:23 am

Un saludo, hace poco volvi a descargar e instalar Battlefield BC2 y agregue el emulator nexus project rome y no puedo entrar a mi cuenta, que es esta.
Intente crear una nueva cuenta pero no esta el link para registrarse, y si lo pongo por mi cuenta me dice que no esta disponible por el momento.
Una cosa mas, como se me olvido la contraseña se me cambio y por mas que intento cambiar esta por otra diferente, a fuerza tengo que entrar con la que me mandaron, esto significa que para entrar en el juego necesito esta contraseña, y aun asi no quiere.
Y si, si actualice a a ultima versión.
El error dice: No es posible iniciar sesión, inténtelo mas tarde, y llevo 3 días intentando entrar.
Por qué ocurre esto?
Qué le paso al link de registro?
Me falta algún archivo en el juego?
Por qué no puedo cambiar la contraseña o ingresar con la nueva?
Podre crear una nueva cuenta pronto?
El error tiene alguna solución, y si es así, como lo soluciono?

Gracias por su atencion.

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error no puedo entrar!!!

Mon Oct 20, 2014 4:09 pm

inicia sesión con el correo, algunos nombres fueron modificados para que pudieran acceder a la beta cerrada de Venice Unleashed!
Image

MAFARUZU
Posts:1
Joined:Sat Nov 22, 2014 1:20 am

Re: Error no puedo entrar!!!

Sat Nov 22, 2014 1:38 am

Frankity wrote:inicia sesión con el correo, algunos nombres fueron modificados para que pudieran acceder a la beta cerrada de Venice Unleashed!

A mi tambien me sale ese mensaje de no es posible iniciar secion intentelo mad tarda que puedo hacer

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error no puedo entrar!!!

Mon Nov 24, 2014 1:09 pm

enviale un mensaje a NoFaTe en ingles claro esta donde le especificas tu nombre usuario, nombre del soldado y direccion de correo, explicandole que no puedes entrar.
Image

swatstar98
Posts:1
Joined:Wed May 13, 2015 7:27 pm

Re: Error no puedo entrar!!!

Wed May 13, 2015 7:32 pm

Y como puedo yo conseguir acceso a la beta cerrada, ya tengo la cuenta creada!!!!!! :? :? :? :? :?

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests